Carteles:
Varios: Pulsar aquí, y aquí, y aquí.
Visualización y análisis de anuncios audiovisuales:
1. El Corte Inglés "A todos nos gusta estrenar". (Pulsar aquí).
2. Barbie "Fashionistas". (Pulsar aquí).
3. H&M, "Navidad 2013". (Pulsar aquí).
4. Apple, iPhone. (Pulsar aquí)
4. Coca Cola, "Tablas de Daimiel". (Pulsar aquí), Noticias al respecto (Pulsar aquí).
5. Heineken, (Pulsar aquí)
6. Aseguradora Mercator y Marca de Café. (Pulsar aquí).
7. Lavadora Kelvinator. (Pulsar aquí). La mujer ideal (Pulsar aquí).
8. Cognac Soberano. (Pulsar aquí).
9. McDonalds. (Pulsar aquí).
Trata de contestar a las siguientes preguntas en relación a los anuncios vistos:
a) Época, medio, marca y producto.
b) Población objetivo a la que se dirige el anuncio (a quién se le trata de vender el producto)
c) Mensaje explícito (qué se muestra en el anuncio, qué se cuenta y qué trata de decirnos).
d) Objetivo del anunciante y gancho publicitario o técnicas de seducción (mensaje implícito con el que seducir al espectador).
e) ¿Qué omite el texto y las imágenes deliberadamente? ¿Qué es engañoso en relación al consumo efecto? ¿Qué se esconde sobre la marca o el producto?
g) Piensa una imagen o una escena contrapublicitaria vinculada a la marca y en relación con el subtexto oculto o falseado.
Soy Mikita Mihailkov e Isador Duncan, vamos a hacerlo del anuncio de Chocotatas
ResponderEliminarSomos Carmen Lira y Pablo Izquierdo y vamos a hacerlo del anuncio Qé! Crack
ResponderEliminarSomos Elisa y Alicia y vamos a hacerlo de "La opinión de Eva, Corporación Dermoestética"
ResponderEliminarMiguel González y Gema Fernández.
ResponderEliminarAnuncio de la lotería de Navidad del 2014.
Somos Ventura Alvarado y Adrián Marazuela.
ResponderEliminarAnuncio de Wipp Express.
FIGHT FOR KISSES GILLETTE
ResponderEliminarSomos Alfonso Moreno y Chema Pagan
Somos Lucía Chaves y Lucía García vamos a hace el anuncio de Gucci Guilty Intense
ResponderEliminar